Carne gourmet Madrid

La mejor carne gourmet Madrid

Buey y ternera

La mejor carne gourmet Madrid la encontrará aquí. En nuestra carnicería El Museo de la Carne. Nuestro solomillo y ternera en general, se caracterizan por ser tiernos. Con una gran calidad garantizada. Procede de la sierra de Guadarrama, Ávila y Segovia. Criados en semilibertad. Con pastos y alimentos totalmente naturales. Disponemos de tienda online y de tienda física. Está afincada en Tres Cantos, Madrid. En ella puede adquirir cualquier tipo de carne gourmet. Siempre con una calidad de primera.

En cuanto a ternura y sabor, lo encabeza nuestro solomillo de ternera. Muy solicitado y aconsejado para los más pequeños. Procede de animales jóvenes (menos de 12 meses) y que han sido criados con pastos totalmente naturales. En cuanto a sabor intenso, el auténtico solomillo de buey. Este procedente de vacunos con una edad superior a los cuatro años. Muy aconsejable para las personas adultas.

Estos dos tipos de carne se presentan en piezas enteras o al corte. Según lo desee. Se puede cocinar tanto a la plancha como al horno. Ante cualquier duda, pueden ponerse en contacto  con nosotros. Estaremos encantados de atenderle. Le asesoramos tanto a la hora de escoger como a la hora de cocinar. Disfrutará de sabores totalmente naturales..

 

Cerdo y cochinillo

Proviene de cerdos ibéricos alimentados con cereales y bellotas. Disponemos de carrillera. Chuletas de cerdo ibérico. Cinta de lomo (ibérica adobada o ibérica fresca). Filetes de cerdo. Panceta. Presa ibérica, secreto ibérico, pluma ibérica. Nuestro cochinillo, proveniente de la sierra de Guadarrama, Ávila y Segovia. Es el líder de los asados. El cochinillo de cerdo blanco es un cerdo de 21 días de vida. No suele superar los 5 kg de peso. Su alimentación es a base de leche materna exclusivamente. Está a su disposición con un peso entre 3 y 4 kg aproximadamente y de 4 y 5 kg. Contiene un gran sabor y ternura. Quedando la piel muy crujiente al asarlo.

Cordero lechal

Son corderos con menos de un mes de vida. Se han alimentado únicamente de leche materna. Su procedencia es de Ávila y Segovia. Disponemos de todos los certificados de origen. Están disponibles en piezas enteras o troceados a gusto del consumidor. También nos ocupamos de su envase al vacío. Asegurando su correcta conservación. Manteniendo su aroma, salsa, aliño como el primer día.