El Museo de la Carne

La mejor carne de Madrid

 

La mejor carne de Madrid en buey y ternera

Nuestro solomillo y ternera se caracterizan por ser tiernos y con una gran calidad garantizada de la sierra de Guadarrama, Ávila y Segovia. Tenemos nuestra tienda online y nuestra tienda afincada en Tres Cantos en la que puede adquirir cualquier tipo de carne con una calidad de primera.

En cuanto a ternura y gran sabor, lo encabeza nuestro solomillo de ternera. Muy solicitado y aconsejado para los más pequeños ya que procede de animales jóvenes (menos de 12 meses) y que han sido criados en pastos totalmente naturales. En cuanto a sabor intenso, tenemos el solomillo de buey procedente de vacunos con una edad superior a los cuatro años. Muy aconsejable para las personas adultas.

Estos dos tipos de carne se presentan en piezas enteras o al corte según lo desee, para cocinar tanto a la plancha o al horno. Ante cualquier duda, pueden ponerse en contacto con nosotros, donde estaremos realmente encantados de atenderle para que pueda escoger el producto que más necesite o desee.

 

La mejor carne de Madrid en cerdo y cochinillo

Nuestra calidad de carne de cerdo está a su disposición con la mayor garantía y sabor. Proviene de cerdos ibéricos que han tenido basada su alimentación en pienso y bellotas. Disponemos de carrillada, chuletas de cerdo, chuletas ibéricas, cinta de lomo (ibérica adobada o ibérica fresca), filetes de cerdo, panceta, presa ibérica, secreto ibérico… Nuestro cochinillo, proveniente de la sierra de Guadarrama, Ávila y Segovia, es el líder para idóneos asados.

Cerdo blanco no superando los 5 kg de peso y habiendo sido alimentado con la leche materna está a su disposición con un peso entre 3 y 4 kg aproximadamente y de 4 y 5 kg. Contiene un gran sabor y ternura, quedando la piel muy crujiente al asarlo. Ante cualquier duda, pueden ponerse en contacto con nosotros, donde estaremos realmente encantados de atenderle para que pueda escoger el producto que más necesite o desee.

La mejor carne de Madrid en cordero lechal

Nuestra calidad de cordero y lechal está a su disposición con la mayor garantía certificada y sabor. Proviene de corderos con menos de un mes que han tenido basada su alimentación en leche materna y su procedencia es de Ávila y Segovia cumpliendo con todos los certificados de origen. Están disponibles en piezas enteras o más troceados a gusto del consumidor.

También nos ocupamos de su envase al vacio y completamente seguro adaptado a cualquier peso y producto evitando posibles fugas para su posible desplazamiento hasta su lugar de destino asegurando su completa conservación, aromas, salsas, aliños y sabor  en perfecto estado por si su consumición no es inmediata. Ante cualquier duda, pueden ponerse en contacto con nosotros, donde estaremos realmente encantados de atenderle para que pueda escoger el producto que más necesite o desee.